Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2009

Bueno esto es algo que anteriormente ya habia posteado Didier(Winny) en su propio metro y que segun el esta algo feo,pero a mi parecer se ve bastante bien.A ver que les parece a ustedes:

"Fuera del rebaño"

Cuantos de nosotros no hemos despertado un día y pensado... ¿este rumbo es el correcto? ¿Lo que hacen los demás, es acaso, lo que yo también tengo que hacer? ¿Lo que piensan los demás es lo que yo tengo que tener todo el día en la cabeza?

Una vez que esta cuestión cruzo por mi cabeza, sin duda alguna pensé, “¡por supuesto que no!”

Volteo hacia cualquier rincón de mis ciudad y veo, digo veo por que para ver hay que observar, no solo es pasar la mirada como si no tuviéramos nada que ver con toda esa desigualdad, sufrimiento, explotación, olvido y todas esas cosas por la que esta, nuestra sociedad, cuando menos mi sociedad esta pasando. ¿Crees acaso, que tomar una posición conformista al percibir todo esto, es algo que todas las personas debemos hacer?....... Consigue un trabajo, ¡no cualquier trabajo!... Claro que no, Tienes que ganar bien, sin importar si quiera a quienes tengas que pisar, destrozar, acabar para llegar a tu meta, o en su defecto….permite que te exploten, eso es mas fácil pero tendrías que sufrir, tendrás que ser pisoteado, destrozado, acabado por que no tuviste el valor de hacer lo necesario para llegar a los grandes puestos. ¡Cásate!, forma una familia, ten muchos hijos, para que luego estos también tengan que tomar la decisión de aprovecharse de sus semejantes o de ser los explotados en este mundo, que digo decisión, muchas veces esto no esta en nuestras manos, las posibilidades tan desiguales muchas veces harán que esta no sea una decisión propia. Pero no sufras, recuerda que arriba hay alguien que te espera, el que dice, “es más fácil a un camello pasar por el portal del ojo de la aguja, que a un rico entrar en el Reino de los Cielos”, “hay que dar la otra mejilla” ¿acaso hay que dejar la felicidad para el otro mundo?.
Hasta donde yo creo no estoy aquí para ser rebajado por nadie, y es tanto así que no dejare que nadie sea rebajado, es una lucha difícil de eso estoy muy consciente, pero al final prefiero intentarlo, no seré uno mas, uno que solo se quiere preocupar por si mismo. Por eso me desperté un buen día con esa pregunta.

¿Acaso solo yo no me identifico con esta loca vida, esta vida que no es vida, esta vida que no elegí, esta vida a la cual fui arrojado? A mi nadie me advirtió que tenia que seguir las reglas y normas que la gran mayoría esta dispuesta a aceptar con tal de encajar en un grupo, en el gran grupo en la que todas esas personas que no van muy bien contigo quieren estar. Prefiero encontrarme a mi mismo, saber que es lo que YO amo, lo que YO siento, lo que YO viviré, no es nada fácil pero me hace feliz.

¿Cómo se siente?.... aviéntate a un rio y nada, pero nada contra corriente, sentirás como su cauce te empuja con toda su fuerza a ir como el quiere que tu vayas, tienes que tomarte con mucha fuerza de cualquier rama que encuentres, tómala fuerte, esa será tu fuerza de voluntad. A veces sentirás que ya no puedes avanzar, pero a duras penas si permites que se vaya tu convicción la corriente te obligue a solo dar un pequeño paso atrás, esos errores, no te harán ceder, veras que al final llegaras a la cima de la montaña. Por supuesto que hay otro camino, el fácil, el que te lleva solo, el que te dice – déjate llevar – pero recuerda tu aquí ya no tomas decisiones, en este la corriente te guiara sin importarle si quiera que quizá acabes cayendo por una cascada hasta estamparte con unas rocas, o si tienes un poco mas de suerte, desembocaras en el mar, naufragaras, tu decidiste perderte por tu falta de fuerza de voluntad, la falta de tus convicciones.

Buenos días =) ….. Al parecer tienes una pregunta muy importante que hacerte hoy. Solo recuerda, no eres el único.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja no me gusto como quedo ese, hubieras esperado a que hiciera otro. pero vientos dude!
estamos checando frecuentemente este blog y ojala y mas banda se anime a escribir saludos.
felicidades por el proyecto